Servicio especializado en la facilitación de procesos y trámites que complementan la gestión de flota de vehículos a cargo de nuestros clientes corporativos y en atención a los requerimientos de los diferentes organismos territoriales, para lo cual contamos con una red de personas calificadas en diferentes sectores del país que contribuyen al cumplimiento oportuno de la gestión mobiliaria.

El proceso a ejecutar comprende la custodia, avalúo, mantenimiento, saneamiento, perfeccionamiento y alistamiento para venta tanto de vehículos livianos y pesados.

GESTIÓN MOBILIARIA (FLOTA DE VEHÍCULOS)

RECUPERACIÓN DE CARTERA

Implementación de un método estratégico para el cobro prejudicial y judicial con direccionamiento a la recuperación de cartera de nuestros clientes corporativos. El servicio de atención es integral y comprende la gestión comercial presencial y no presencial, proceso judicial, control de calidad del servicio al usuario, tramites operativos de apoyo a la gestión, seguimiento y legalización de todos los productos de normalización y un sistema de información basado en el uso intensivo de las herramientas tecnológicas.

Nuestra dependencia de cobranza cuenta con un staff de asesores especializados en cobranza persuasiva y comercial.